lunes, 13 de abril de 2015

Eguerdi on!!

¡Buenas tardes!


¿Qué tal ha ido este fin de semana? Espero que la vuelta a la rutina no haya sido dura para nadie.

Bueno, los "findes" suelen ser duros para todos, y al igual que muchos de vosotros he tenido la cabeza un poco dispersa... Pero como no, ¡me he alimentado a las mil maravillas! ¿¡a que sí ama!?

Como para no... El sábado a la mañana, se encerró en la cocina, y con mucho mimo y cariño, se cascó este pedazo de plato:

LASAÑA DE VERDURAS


Tomate natural triturado, cebolla, berenjena, calabacín, pimiento, una rica "bechamel" integral y una buena dosis de queso por encima, sin olvidar la pasta claro, que si no, esto se nos desmorona JOJOJO

¡¡Para chuparse los dedos!!

La lasaña era considerable... Hasta hoy, me he alimentado de ello, ¡Pero es que no me canso nunca!

Una vez más: GOOD JOB MUM! 

¡Que aproveche!
On egin!

Rakel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario